Deporte Escolar

La competición deportiva volvió este fin de semana para nuestros equipos después del parón navideño, y lo hizo con una gran cantidad de actividad.

En baloncesto, los senior afrontan el tramo decisivo de la temporada de cara al ascenso de categoría y este sábado mostraron su potencial y vencieron 85-32 a Pumas, tendrán un importante partido el próximo sábado en Solares. Los junior ganaron a Bezana B 69-48 y los cadetes a Colindres 50-30 tras romper el partido en un buen tercer cuarto de los nuestros. Los infantiles se hicieron con el título de su división tras imponerse a Cantbasket B por 38-32, mientras que los alevines tuvieron contra las cuerdas al Eloy Villanueva, líder invicto de la clasificación, aunque finalmente perdieron 55-57. Los benjamines cayeron en su visita a Esclavas 69-24.

En voleibol, las infantiles iniciaron su andadura en Liga Plata con una contundente victoria 0-3 en Cabezón de la Sal con buenos parciales. Las alevines no pudieron con Virgen del Campo, y el equipo benjamín A venció en un igualado choque por 2-3 a El Salvador de Torrelavega. El conjunto benjamín B disputó también un partido de tanteo apretado para acabar cediendo ante La Habana por 3-2.

 No fue una buena jornada para nuestros equipos de fútbol sala. Los prebenjamines perdieron con el España de Cueto 2-8 y los alevines también se vieron superados pòr Mioño 1-6.