Deporte Escolar

Comenzamos el repaso a la jornada con el debut de dos de nuestros equipos en las ligas de voleibol. El equipo infantil disputó un largo partido ante Laredo para terminar perdiendo por 2-3 tras diferentes alternativas en el marcador; las alevines cayeron ante La Paz A 3-0 pero no dejaron de luchar en un complicado partido. Los dos equipos benjamines iniciarán su campeonato el próximo 9 de noviembre.

Extraordinaria jornada de baloncesto para nuestros equipos ya que los 6 que jugaron este fin de semana se alzaron con la victoria. Los benjamines se impusieron a Entrambasaguas 49-46 gracias a un gran quinto periodo y los alevines mandaron en el marcador durante todo el partido frente a Castrobasket para terminar ganando 69-52. El equipo infantil sumó un contundente triunfo por 56-5 frente al CBT Estela y mantiene su buena racha, mientras que los cadetes volvieron de Colindres con otra victoria (60-68). Los senior siguen contando sus partidos por triunfos y este sábado se impusieron a Amide Camargo Verde por 60-82; ya en la mañana del domingo los junior sufrieron al final pero ganaron a Piélagos B 66-62.

En fútbol sala nuestros equipos no tuvieron su mejor jornada cayendo con claridad los prebenjamines ante el Perines B y los alevines en Castro Urdiales, ánimo y a seguir trabajando.