Deporte Escolar

Arrancamos una nueva temporada de Deporte Escolar para los equipos de La Salle, y lo hacemos con un fin de semana en el que muchos de nuestros equipos de baloncesto han iniciado la competición.

El equipo senior demostró su potencial en Castro Urdiales esta mañana de domingo al imponerse con rotundidad al Cb Castro B por 45-95, en un choque dominado desde el inicio. Los junior, que iniciaron ya su liga la semana pasada, no pudieron sumar su segunda victoria y cayeron frente a Cantbasket por 46-63 penalizados por sus dificultades para anotar durante parte del encuentro. Alegría de los cadetes, que en su debut en la complicada 2ª Division regional se impusieron a Torrelavega Azul por 35-17. Los infantiles perdieron por un ajustado 46-47 ante Campóo de Enmedio después de que en los instantes finales del partido la escasa fortuna desde el tiro libre impidiese culminar una gran remontada en el último cuarto. Los alevines iniciaron la temporada con una solvente victoria ante Torrelavega Rojo por 22-59 y los benjamines inician el próximo sábado sus partidos. Además, el numeroso grupo de Baby Basket de La Salle ha iniciado sus entrenamientos.

En fútbol sala debutaron los peques del prebenjamín, siendo derrotados 5-0 por el Atrium en lo que era para varios de nuestros niños el primer partido oficial de sus vidas. Los alevines debutan en su competición el próximo fin de semana.

Nuestros equipos de voleibol se preparan ya para sus competiciones, que como es habitual se inician un poco más tarde que el resto de deportes.