Deporte Escolar

Este domingo nuestro Polideportivo ha sido sede de una de las jornadas de Baby Basket organizadas por la Federación Cántabra y en la que participan los niños y niñas que dan sus primeros pasos en el baloncesto. La Salle participó con sus dos equipos en una mañana llena de partidos y con gran afluencia de público. 

Para el resto de los equipos de baloncesto de La Salle se presentaba una jornada de complicados enfrentamientos. Los senior jugaban en Entrambasaguas y perdían 74-62 ante un rival potente y a pesar de tener opciones de poder dar la sorpresa; los junior caían 64-45 ante Cantbasket A  y necesitan seguir aprendiendo de la nueva categoría en la que participan. Los cadetes se llevaron la victoria ante CBT por 46-36 aunque se mantuvo la igualdad hasta los últimos minutos del choque, mientras que los alevines ganaron en Solares 33-54 un partido que estuvo a punto de no dispùtarse por la escasez de jugadores de los rivales. Los benjamines plantaron cara buena parte de su encuentro ante Calasanz pero terminaron perdiendo 26-53.

En fútbol sala, gran victoria de los alevines frente a Castro A por un ajustado 4-3 en un incómodo partido. Los benjamines suman y siguen con su exitosa temporada tras golear por 7-1 a Liendo, un rival que no perdió la cara al partido en ningún momento a pesar del marcador. Por su parte, los prebenjamines perdieron 1-2 con el España de Cueto pudiendo alcanzar el empate en los instantes finales.

En voleibol, nuestros equipos no pudieron sumar triunfos a su casillero. El equipo alevín A, que el martes venció 3-0 a Suances en partido aplazado, cayó 3-1 en su visita a Astillero. Mismo tanteador de 3-1 para nuestro alevín B en su partido en Cabezón de la Sal. El conjunto benjamín sigue su proceso de aprendizaje en este primer año para todos sus integrantes y perdió ante La Paz.