Deporte Escolar

Iniciamos este repaso semanal a la actuación de nuestros equipos por el baloncesto. Los cadetes visitaron al Cantbasket en el inicio de la segunda fase de la competición y perdieron 50-34. Los senior, que lograron recientemente el ascenso de categoría, vencieron sin problemas a Pumas por 70-49 después de manejar rentas más amplias buena parte del choque. Por su parte, los junior no pudieron repetir la victoria de la semana pasada y perdieron en Colindres 72-46. El próximo domingo La Salle será sede de una nueva jornada de Baby Basket.

En fútbol sala, los benjamines empataron 0-0 en Castro Urdiales prolongando una jornada más su gran racha de resultados. El equipo alevín tenía un complicado duelo ante Fuente salín que terminó perdiendo 11-5. No hubo jornada para los prebenjamines.

Derrotas para los conjuntos de voleibol en la mañana del sábado. Las benjamines cayeron en su visita a Astillero A y el alevín B no pudo con El Salvador A. El partido entre nuestro alevín A y Suances se aplazó y se jugará esta misma semana.