Deporte Escolar

El deporte no para en La Salle y este fin de semana muchos de nuestros equipos volvieron a tener una nueva jornada de competición.

En baloncesto, los benjamines vencieron en Cayón por 52-74 en un bonito partido pleno de aciertos ofensivos. Triunfo también para el equipo alevín que se impuso a Piélagos Renedo 75-53 consolidando su privilegiado puesto en la clasificación a escasas jornadas para el final. Situación similar a la del equipo infantil que sumó otra victoria, en este caso ante Astillero por 34-49, y acaricia el título de su división. Los cadetes perdieron ante Calasanz 64-57 aunque han logrado matemáticamente la meritoria clasificación para la Final Four de Segunda División, un logro que pone el broche de oro a una brillante temporada. Derrota por su parte de los senior ante Santoña, líder intratable de su liga.

En fútbol sala, los prebenjamines ganaron a La Marisma 2-4 y afrontan la recta final de su liga con opciones de alcanzar el subcampeonato.

 El benjamín B se trajo de Pesués los tres puntos tras imponerse 3-5 a Fuente Salín, y el benjamín A empató 4-4 con Campóo de Enmedio A en un duelo entre serios aspirantes a alzarse con el título final. Finalmente, los alevines perdieron 4-5 con Mercedarias tras un igualado choque con alternativas en el marcador.