Deporte Escolar

Pleno de victorias para nuestros equipos de fútbol sala en una gran jornada. Los prebenjamines ganaron al Barrio Pesquero B por 7-2 y se afianzan en los primeros puestos de la tabla, y el benjamín B demostró su mejora y venció 4-2 a Las Mercedarias. El benjamín A logró 3 puntos muy meritorios en el Verdemar (2-4) y apunta alto esta temporada; los alevines se impusieron a Comillas por 5-3 y mantienen el buen nivel que vienen demostrando hace ya muchas jornadas.

Muy buenos resultados también en baloncesto. Los benjamines lograron un triunfo más, esta vez ante Colindres por 61-46. Los alevines tuvieron doble jornada y disputaron dos igualados partidos, el sábado perdieron en Castro Urdiales 61-53 y el domingo ganaron a Cantbasket Sagrada Familia 50-55. Victoria también de los infantiles, que mantienen el liderato de su división, por 28-38 frente a Bezana B. Bonito duelo de los cadetes ante Agustinos que cayó del lado de los nuestros por un apretado 50-51. Los equipos de baby basket acudieron a jugar al Eloy Villanueva y los senior cayeron derrotados en su visita a Astillero.

En voleibol, las chicas del alevín B se metieron en semifinales de la Liga Bronce tras imponerse a Suances con autoridad (3-0). El infantil A ganó a Astillero B (1-3) en la mañana del domingo, mientras que el infantil B prosigue con su andadura en la complicada Liga Oro y perdió en Laredo (3-0).