Deporte Escolar

El deporte escolar no descansó esta semana no lectiva y varios equipos de La Salle compitieron durante el fin de semana.

En voleibol contundentes victorias del infantil B y del alevín A frente a Astillero y San Román respectivamente. Gran inicio de temporada para estos dos conjuntos del cole. El alevín B y las benjamines, que disputaban su primer partido, perdieron en Laredo por 3-1. Jornada de descanso para las chicas del infantil A.

En fútbol sala se vivieron interesantes partidos el sábado por la tarde en nuestro polideportivo. Los alevines empataron 2-2 ante Liendo y continuan en lo alto de la tabla; el benjamín A impuso su calidad y venció 9-2 a Escuelas del Pisueña. Los prebenjamines jugaron frente a El Muelle un choque de alternativas en el marcador que acabó 3-3. Además, derrota del benjamín B en Liendo en la mañana del domingo.

En baloncesto, los cadetes vencieron 38-50 a Cantbasket B y cierran la primera fase de la temporada como líderes de su grupo con un pleno de seis victorias. La semana que viene lucharán por el ascenso. Derrota por su parte de los seniors en Torrelavega en la tarde del sábado.