Estrenamos nuevo diseño en la web

La última semana del mes de junio hemos aprovechado para "cambiar la piel" de nuestra página web. Hemos estrenado un nuevo diseño más blanco, más simple, que facilita la lectura de los contenidos. Hemos dado más importancia a las redes sociales. Se puede acceder a todas ellas desde el menú superior de la pantalla. A su vez, todas las noticias pueden ser compartidas directamente en diferentes redes sociales, incluida Whatsapp.Diseño web 17

También nos ha parecido importante que la estructura básica del sitio web se mantuviese para facilitar la adaptación de los usuarios al nuevo diseño. Así, contamos con el mismo menú desplegable en la parte superior que nos va acompañando según nos vamos desplazando. El nuevo diseño permite diferentes animaciones para resaltar algunos contenidos.

Hace cuatro años estrenábamos un sitio web que se adaptaba a todos los dispositivos. Con esta nueva plantilla hemos mejorado la adaptación.

Por último, comentar que también hemos aprovechado para cambiar a un servidor más rápido y dotar al sitio web de un certificado de seguridad SSL que la hace una página web más segura.

 

 


Termómetro PROYDE

Actualizado 19/06/2017
0
Objetivo
0
Conseguido

Twitter

Visitas

1793506
HoyHoy1417
AyerAyer1713
Esta semanaEsta semana3130

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

Nuestra tradición está en la innovación

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© {2017} La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)