Deporte Escolar

Los equipos de La Salle han disputado una jornada más en sus respectivas competiciones deportivas.

En fútbol sala destaca la victoria por 3-2 del prebenjamín B ante Calasanz en un emocionante final de partido. El prebenjamín A visitaba al Cartes A y cayó por 8-0 aunque disputó un buen partido ante un rival muy fuerte. Además, el benjamín A remontó en Castro Urdiales y se impuso por 2-3, y el alevín visitó San Felices en la seguna jornada de la competición de Copa y perdió 7-1.

En voleibol victoria de las benjamines por 3-2 ante Astillero que las clasifica para la gran final de la Liga Plata. El equipo alevín B se impuso 3-0 a Sagrados Corazones y luchara por el título de su división.Derrota por 3-2 del alevín A en La Paz, aunque se mantiene en lo alto de la clasificación. Finalmente, las infantiles perdieron en semifinales de la Liga Plata por 3-0 ante el Besaya.

En baloncesto los niños y niñas del baby basket disputaron una nueva jornada en Colindres. Los benjamines perdieron 46-30 en Renedo y los alevines 35-55 con Torrelavega, ambos equipos de La Salle compiten en la segunda división regional ante complicados rivales. Los infantiles siguen su buena línea y vencieron 41-56 en Astillero, y los cadetes visitaron Santoña y perdieron 68-42.