Deporte Escolar

Iniciamos el repaso a la actividad deportiva del fin de semana con el voleibol . Victoria de las infantiles que se impusieron con claridad a Astilero B(3-0), y de las alevines A que sumaron un nuevo y contundente triunfo ante el Verdemar (3-0). Las peques del benjamín continuan con su aprendizaje y se desplazaron a Suances donde perdieron (3-0). Finalmente, el equipo alevín B se alzó con el triunfo ante San Román (0-3).

 

En baloncesto, los cadetes jugaron un buen partido ante Amide Camargo y vencieron 56-41. Derrotas por su parte de los alevines en Piélagos (51-38), y de los benjamines frente a Torrelavega (27-38) poniendo fin a una racha de victorias.

En fútbol sala, el prebenjamín B empató 2-2 en los Escolapios después de ir ganando por 0-2. El prebenjamín A perdió 8-0 en Cabezón de la Sal ante el Textil Escudo A y el benjamín A por 8-4 en Pesués ante el Fuente Salín. En la mañana del domingo doble enfrentamiento de equipos de La Salle y del Barrio Pesquero; los alevines se impusieron por 3-9 y el benjamín B empató 4-4.