Deporte Escolar

La Salle y sus equipos escolares disputaron una nueva jornada deportiva este fin de semana.

En fútbol sala, destaca una nueva victoria del benjamín A, que se impuso 1-10 a Campóo de Enmedio desplegando un buen juego una semana más. El prebenjamín A perdió 5-1 contra el Marina Sport y también salió derrotado con claridad el prebenjamín B en su duelo del sábado por la tarde contra Castroverde. El benjamín B logró otra victoria, en este caso por 3 -5 ante el Barrio Pesquero. El encuentro del equipo alevín fue suspendido.

En baloncesto, comenzamos el repaso a la actuación de nuestros equipos colegiales con la victoria de los juniors en Laredo por 51-69. El equipo cadete consolida su notable inicio de temporada y se impuso en Suances con facilidad 26-64; por su parte, los infantiles no realizaron su mejor partido y no tuvieron opciones frente al Eloy Villanueva. Los alevines cuentan sus partidos por victorias, en esta ocasión ganaron a Corrales 48-12. Para concluir, los benjamines cayeron en un igualado choque contra el Cantbasket Cabo Mayor.

 

En voleibol, las chicas del alevín B vieron como se les escapaba el triunfo frente al Esvol después de dominar el partido por 2 sets a 0; el partido del alevín A fue suspendido y el equipo benjamín iniciará la semana que viene su liga.