Merienda Solidaria

Merienda Solidaria 21

El viernes 28 de mayo los alumnos de infantil y primaria prepararon “la merienda solidaria” desde casa. En ese delicioso “mug cake” que apareció en la taza, había algo más que comida. Se podía ver a través de este postre la ilusión a la hora de prepararlo, la sorpresa, la incertidumbre por saber cómo quedaría … pero también todos los productos de comercio justo que estaban entre sus ingredientes, el esfuerzo de tantas comunidades de países empobrecidos por salir adelante. 

Además, Infantil y el primer ciclo de primaria tuvieron lo suerte de poder disfrutar de una fiesta telemática con “los payasos solidarios” que vinieron a recordarnos, que, en este año tan distinto, hay cosas que no cambian, entre ellas las sonrisas de nuestros pequeños. La alegría inundo sus corazones, y las de todos ellos que pudieron disfrutar de la actuación: ¡Gracias una vez más payasos, por hacernos sonreír!

El equipo PROYDE y todo el centro educativo quieren agradecer la implicación que habéis tenido todas las familias para seguir ayudando a los países más desfavorecidos, gracias a vosotros sigue el lema presente en nuestro corazón:

Mucha gente pequeña, en muchos lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambia el mundo.