El H. José Manuel Sauras sustituye al H. Angel Díaz como nuevo director de Proyde

La Delegación de Proyde arranca el curso 2020-21 con un cambio de dirección en sus filas. Desde el año 2015, el H. Ángel Díaz venía desempeñando la labor de coordinación general de la Asociación, que deja a sus espaldas un amplio registro de proyectos de cooperación y voluntariado en el tercer mundo y en las aulas. El H. Ángel, de dilatada experiencia como técnico de proyectos en desarrollo humano, siempre decía a los voluntarios que la clave para vivir en solidaridad con otros es "formar parte del paisaje"; y son muchos los voluntarios que regresaron con el corazón renovado y la ilusión de construir un mundo más justo y cooperativo después de compartir su tiempo en el sur.

Nuevo director PROYDE

 
Todo llega y todo pasa, y después de 5 años al frente de la dirección, deja su puesto en manos del H. José Manuel Sauras, de amplia experiencia en la acogida de voluntarios y en el desarrollo de proyectos humanitarios tras una estancia de 28 años en África Occidental.
Desde estas líneas, agradecemos al H. Ángel su dedicación durante estos últimos años al frente de Proyde y le enviamos nuestra mejor acogida al H. José Manuel en su nuevo cargo. ¡Seguimos en camino!