Imprimir

Imagina... Un Camino

El jueves 7 de noviembre se presentó a los alumnos de 2º de Bachillerato una nueva edición del Camino de Santiago organizado por Sallejoven y que tendrá lugar entre el 25 de junio y el 1 de julio de 2020. Una experiencia a la que cada año se apuntan más chicos y que supone para ellos el colofón a una vida entera en el colegio. Una despedida de sus compañeros con los que disfrutarán de una semana en tierras gallegas. 

Imagina... Un Camino

El Camino no es sólo andar con una mochila a cuestas, sino que se trata de profundizar en el conocimiento de uno mismo, tanto de nuestras capacidades como de nuestras limitaciones. Una experiencia fuerte de amistad con los compañeros en la que se enseña a compartir, a "depender" de los demás, a agradecer los pequeños detalles y ver la vida de forma más sencilla.

La peregrinación partirá desde Sarria y supondrá recorrer 114 kilómetros pasando por Portomarín, Palas de Rei, Arzúa o Pedrouco-Arca do Pino. Todo un reto al que están invitados todos y cada uno de los de los alumnos finalistas ya que nada es imposible. La fecha de inscripción finalizará el próximo jueves 21 de noviembre. ¡No dudéis en participar! En un futuro próximo les iremos informando de su funcionamiento para que puedan ir preparando este viaje