Sallejoven hace del Descenso del Sella

Con el inicio del curso también han comenzado las actividades de Sallejoven. El pasado domingo 22 de septiembre un grupo de alumnos de ESO y BACH se desplazaron hasta Asturias para realizar el Descenso del Sella. Acompañados por Paloma y Teo, el grupo comenzó la aventura en canoas en Arriondas para descender por el río. 

Sallejoven hace el descenso del Sella

El día no pudo ser mejor, buen tiempo, naturaleza, amigos, risas y trabajo en equipo... da gusto compartir con nuestros chicos experiencias como ésta. Gracias a los que habéis participado y, a los que lo habéis hecho. Permaneced atentos a la web y redes sociales del colegio pues os iremos informando de las próximas actividades programadas. ¡Os esperamos en la siguiente aventura!

Con el inicio del curso también han comenzado las actividades de Sallejoven. El pasado domingo 22 de septiembre un grupo de alumnos de ESO y BACH se desplazaron hasta Asturias para realizar el Descenso del Sella. Acompañados por Paloma y Teo, el grupo comenzó la aventura en canoas en Arriondas para descender por el río. El día no pudo ser mejor, buen tiempo, naturaleza, amigos, risas y trabajo en equipo... da gusto compartir con nuestros chicos experiencias como ésta. Gracias a los que habéis participado y, a los que lo habéis hecho, ¡os esperamos en la siguiente aventura!