Coger Olas

La Salle Joven: Coger olasDespués de comenzar la programación de Salle Joven este jueves con el inicio de Grupos Cristianos, el pasado sábado 26 llegaba el momento de una actividad muy esperada: Coger olas.

24 alumnos se daban cita en la segunda playa del Sardinero para participar en una clase práctica de surf. Lo primero fue cambiarse para ponerse el neopreno y coger la tabla. Ayudados por tres monitores pudieron conocer las corrientes de la bahía, el comportamiento de las olas y los fundamentos más importantes de surf.

Lo más experimentados del grupo se metieron desde el primer momento a coger olas. Los iniciados empezaron a realizar los ejercicios que les proponían los monitores.

Después de varios ejercicios, ya estaban todos con su tabla en el agua, cogiendo olas primero tumbados, y luego, con un poco de suerte, levantados.

Una jornada divertida intensa para disfrutar de a playa y las olas. Todos quedaron muy contentos y con ganas de repetirla. Agradecemos a Emilio Trueba, profesor de Educación Física, que organizó y acompañó a los alumnos en todo momento.

Ver fotos