Excursión a Fábrica La Ermita de infantil

Excursión a delicatessen la Ermita de los niños de cuatro años.

Los niños de cuatro años hemos tenido nuestra primera excursión de día completo y ha sido estupenda.  Nos lo hemos pasado muy bien y hemos comido todos juntos, lo que nos ha hecho mucha ilusión ya que es la primera vez que lo hacemos.excursión a Delicatessen La Ermita de los niños de cuatro años.

Salimos por la mañana muy prontito, y tuvimos la gran suerte de que ha hecho muy bueno, hemos estado en delicatesen La Ermita, donde nos atendió Marta y nos explicó como hacían todos los productos, una de las cosas que más nos llamó la atención fue la ropa que nos tuvimos que poner, parecía que estábamos “disfrazados”. De allí salimos con mucha hambre, sobretodo por todas las cosas ricas que vimos que estaban haciendo.


Fuimos a comer al colegio Antonio Muñoz y Gómez, donde las profesoras  nos dejaron utilizar las instalaciones, y por último acabamos el día dando un paseo hasta un parque donde allí nos cogío el conductor del autobús.

Cuando llegamos a clase nos repartieron nuestras profes unos regalos que nos dieron en la Ermita y nos íbamos todos muy contentos con nuestro paquete a casa. Gracias a todos los papás, mamás y abuelitas que pudisteis compartir con nosotros este día.

Fotos