Comienza un nuevo curso distinto

Por fin llegó el día de volver al cole y de comenzar un nuevo curso totalmente diferente a todos los anteriores. Después de tantos meses con las aulas y patios vacíos debido a la pandemia, profesores, alumnos y familias mostraban las ganas y los nervios de poder volver a ver a todos. 

 

Ayer, desde lo más pequeños de 3 años con su periodo de adaptación hasta los mayores de Primaria, se empezaron a familiarizar con las líneas de colores colocadas por el colegio, las mascarillas, la toma de temperatura y el lavado de manos.

Aprovechando el día de la presentación, todos los alumnos se volvieron a ver y pudieron conocer su nuevo aula y a su tutor que le guiará y ayudará durante todo el curso. 

 

Por lo tanto, comienza un nuevo curso y un nuevo lema que nos invita a trabajar la responsabilidad, un valor muy importante hoy en día para que entre todos los que formamos la comunidad educativa podamos disfrutar, respetando siempre todas las normas sanitarias, de un nuevo curso escolar de forma responsable y de la mejor forma posible.