Imprimir

75 años del colegio en la radio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este jueves, 3 de marzo, se realizó desde el salón de actos del colegio el programa de radio Cantabria en la Onda de Onda Cero. La emisión de este programa forma parte de los actos programados dentro del 75 aniversario del centro. El Hermano José Ramón Palma, director del colegio, intervino para hablar de la a75 años del colegio en Cantabria en la Onda ctualidad del centro y de los programas educativos que se están realizando en estos momentos. El Hermano José Carlos García, director de la Comunidad de los Hermanos, expuso la historia de la Institución en nuestra ciudad. Por otra parte, el profesor José Javier Martínez, informó de la exposición fotográfica que es estos días se puede visitar en HARA y de los actos programados para el 75 aniversario del colegio. Por último, el jefe de estudios Pablo Espinar compartió con los oyentes la experiencia de voluntariado del verano pasado del grupo Gente Pequeña en Argentina con la ONG PROYDE.

Dirigido por María Gómez, el programa contó con las intervenciones del cantante Paco Escudero que presentó su nuevo disco Resistiré, y de Evaristo uno de los colaboradores habituales de este programa. Hasta el colegio se acerco Iñigo de la Serna, alcalde de la ciudad que además de contestar las preguntas del programa también atendió a las preguntas, muy variadas, que le hicieron nuestros alumnos. En su intervención el alcalde confirmó el cambio del nombre de la parada del TUS de General Dávila a petición del colegio.

Queremos agradecer a todo el equipo de Cantabria en la Onda el permitirnos disfrutar una vez más la magia de la radio en nuestro colegio y celebrar nuestro aniversario con ellos.